Alessandros Racing se juega el título en casa.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) De cara a la Batalla Final de la temporada 2022 de la Copa Notiauto, los pilotos Allan y Elliot Van Rankin se estarán jugando el título de la Copa TC2000 el próximo 6 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde un buen resultado les permitiría asegura la copa, y que mejor marco que el Speed Fest NASCAR México.

Después de conseguir la victoria en la carrera pasada en Puebla, Elliot dijo, “fue una carrera complicada y demandante, no tuvimos buenos tiempos en la calificación y partimos cuarto, pero en mi primer turno logre avanzar y pelear por la punta, pero lo importante era mantener el carro en buen estado y dejarlo listo y fresco para el cierre”.

A falta de una carrera para ponerle fin al campeonato, los hermanos acumulan 873 puntos y le llevan una ventaja de 94 al Arrow Racing, por lo que la obligación de ganar recaerá en sus más cercanos perseguidores.

Pese a que llegan con una buena ventaja, Allan menciona que no deben caer en excesos de confianza, “logramos una victoria más y nos alejamos un poco del segundo lugar, pero nada está escrito y debemos terminar en un buen lugar para obtener el título, no vamos a dejar nada a la suerte y en el SpeedFest vamos por la victoria y a cerrar el año con ese anhelado campeonato”.

Mientras que, en el plano individual, el equipo aspira al título de Novato del Año por medio de la piloto Gisela Ponce, quien se ubica a 28 puntos del actual líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *