Alessandros Racing domina la TC2000 en Querétaro.
Fotos: Alessandros Racing.
(KSM) Rubén Rovelo con el auto #56 y los hermanos Allan y Elliot Van Rankin con el #26 consiguieron el 1-2 el pasado fin de semana dentro de la Copa TC2000 en el marco de la penúltima fecha de la Copa Notiauto 2020 que tuvo lugar en la pista del Ecocentro del Estado de Querétaro, teniendo una actuación redonda.
“Fue una carrera dura pero muy satisfactoria, regresamos al primer lugar de la TC2000, teníamos que recuperarnos luego de Puebla y lo hicimos de gran manera, el equipo Alessandros Racing logró el 1-2 y eso nos tiene muy contentos. Fue un excelente fin de semana y con esto estamos afianzando nuestros objetivos y ahora estamos a un solo paso para lograr el título y esperamos que en la gran final de la TC2000 lo hagamos con otra victoria”, señaló Rovelo.

En tanto que los hermanos Van Rankin también supieron sobreponerse a tantos pilotos y de gran calidad para quedarse con la segunda posición, “estoy muy contento y agradecido con el equipo, aunque batallamos un poco en las prácticas, logramos un buen seting para la carrera. Allan me dejó el coche en perfectas condiciones, no pudimos ganar, pero contento de que lo hiciera Rovelo, y es un segundo lugar que sabe a victoria”.
Durante la sesión de calificación así fue como se lograron ubicar y a la postre terminar, Rovelo cosechando la Pole Position y el segundo sitio para los Van Rankin.
Por el momento, la Gran Final de la temporada se tiene contemplada para el 28 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla.