Alessandros Racing cosecha doble podio.

Foto: Alessandros Racing.

(KSM) Una victoria y un tercer lugar fueron fue el saldo obtenido por los pilotos Mario Domínguez y Jaime Guzmán del auto #26 de Alessandros Racing durante la cuarta fecha de la temporada 2021 de la Súper Copa que se corrió en el Autódromo de Querétaro.

En la primera carrera del programa la dupla supo aprovechar su experiencia para llevarse la victoria, mientras que en la segunda carrera lograron rescatar un tercer lugar.

“Fue una fantástica fecha para el equipo, logramos una victoria y un tercer lugar, fue un trabajo espectacular de los mecánicos de Alessandros Racing que nos dio un auto muy rápido y que aguantó el excesivo calor que tuvimos en pista. Son puntos de oro para nosotros y ahora a seguir trabajando para continuar con este ritmo”, comentó el internacional Mario Domínguez.

“Estoy muy contento con lo que hicimos hoy, la primer carrera fue muy demandante pero salimos adelante y en la segunda fue más competitiva, los duelos fueron intensos pero fuimos muy efectivos en el manejo y Mario se vio espectacular con ese rebase para llevarnos nuestro segundo podio. Gracias a todos en el equipo porque sin ellos no hubiésemos tenido esta  súper fecha”, añadió Jaime Guzmán.

La quinta fecha del campeonato se corre el domingo 8 de agosto con la visita al Autódromo de León, Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: