Alessandros Racing a dar el golpe definitivo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El equipo Alessandros Racing enfrenta este sábado una fecha clave en sus aspiraciones por el título de la temporada 2022 de la Copa Notiauto dentro de la categoría Copa TC2000, donde llegan con una ventaja de 90 puntos sobre sus más cercanos perseguidores, a falta de dos carreras, podría dar en Puebla el golpe definitivo en el estado del campeonato.

Los pilotos Elliot y Allan Van Rankin estarán al mando del auto #28 del equipo, con la misión de terminar por delante del Arrow Racing y esperar combinaciones de cara a la Gran Final.

“Vamos a Puebla con un solo objetivo, quedar en el podio, en la carrera pasada fuimos sorprendidos y llegamos segundos, esto no se repetirá ya que nos estamos jugando el campeonato y debemos afianzar el liderato para llegar a la final con ventaja, lo que nos permitirá de cierta manera imponer nuestras condiciones para llevar la batuta de la carrera”, señaló Elliot.

La prioridad este fin de semana es ganar la carrera y no depender de nadie, así lo entiende Allan, “llevamos una buena ventaja en el campeonato pero como se sabe, en las carreras nunca se debe cantar victoria antes de tiempo y se debe seguir trabajando para lograr el título, estamos trabajando duro en lo físico y los mecánicos en el taller para dejar un auto perfecto para la carrera, debemos ser muy inteligente para tener una buena calificación y dos mejores turnos al volante para poder llegar a la victoria y sumar más puntos”.

A nivel individual, el equipo estará buscando ayudar a su piloto Gisela Ponce a que se acerque al líder del campeonato de Novatos, para ello, este sábado contará con Armando Pagazza como coequipero en el auto #62.

“Estoy ansiosa de subirme al coche y obtener un buen lugar al término de la carrera, tanto Armando Pagaza como yo estamos enfocados en hacer una buena carrera, el auto está listo y en mi caso debo cerrar la brecha contra el primer lugar en la lucha de novatos. Confío en nuestra preparación y solo hay que hacer dos buenos turnos para colocarnos entre los mejores”, comentó Ponce.