Alessandros define equipo para Copa Notiauto.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Con el regreso de la Copa Notiauto este sábado 8 de agosto, el equipo Alessandros Racing presentó a la que será su alineación para lo que resta de la temporada 2020, donde estará contando con 5 pilotos dentro de la categoría Copa TC2000. La cita será en la pista del Ecocentro de Querétaro a puerta cerrada.

El experimentado Rubén Rovelo será el único volante del auto #26 del equipo, mientras que los hermanos Allan y Elliot Van Rankin estarán compartiendo el volante del auto #56, en el tercer auto con el #62 la dupla estará compuesta por Armando Pagazza y Jaime Guzmán.

Dentro de la Copa TC 2000 el equipo estará defendiendo su liderato general en manos de Rubén Rovelo con 106 puntos, empatado con Jake Cosío. Héctor Escamilla y Enrique Ferrer que tienen 90 unidades y se ubican en la segunda posición, mientras que el tapatío Salvador de Alba ocupa la tercera posición.

Para este fin de semana las categorías que verán acción son: Súper Turismos, Copa TC2000, Súper Turismos Light y Vintage Pro Series.

Dadas las condiciones sanitarias en todo el país, es que las autoridades del campeonato no cuentan con la autorización del gobierno estatal para recibir público, por lo que será a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: