Ahora nos toca responder: Mansur Jr.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Ubicado en el puesto 14 del estado del campeonato FIA Fórmula 4 NACAM, el piloto #8 de RAM Racing, Chara Mansur Jr., considera que este fin de semana cuando se realice el Mayan Racing Festival en el Autódromo Emerson Fittipaldi, las condiciones están dadas para responderle al equipo y buscar el triplete de podios, con lo que daría un salto muy importante en la clasificación.

“Llegáremos a una pista nueva para casi todos, espero sentirme cómodo, buscaremos que todo siga como lo hemos planeado, el equipo ha seguido trabajando muy fuerte, tienen buen setting para este circuito, tenemos que responder nosotros como pilotos”, apuntó Mansur Jr.

Un fin de semana donde “serán 3 carreras muy interesantes, porque los compañeros han venido haciendo buenas carreras, nos hemos mentalizado mucho en no cometer errores, el equipo también no ha parado de trabajar para evitar cualquier falla que pueda poner en riesgo los planes”.

Para llegar al objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos “queremos llegar y hacer buenos tiempos desde las primeras prácticas buscar la mejor posición de arranque, y el triplete de podios que se nos ha negado, tenemos confianza en que así será”.

Chara espera una importante cantidad de aficionados en el autódromo yucateco aprovechando la visita del Mayan Racing Festival, “este autódromo será un buen escenario para esto, sabemos que habrá muy buena cantidad de público que se dará cita en la pista desde el sábado, será un placer estar con toda esta gran afición que disfruta de este tipo de carreras, espero ver a muchos seguidores apoyándonos”.

La cita para el piloto mexicano será este sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, la cuarta fecha del calendario 2019-2020 de la F4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: