Foto: NASCAR Peak.

(KSM) El capitalino Rubén Rovelo #28 del equipo Escudería Grupo Top se alzó con la victoria dentro de la fecha 11 de la temporada 2019 de la NASCAR Peak México Series, la cual se realizó en el óvalo de Aguascalientes, una tarde llena de competencia dado que corrieron juntos los pilotos de la Peak y la categoría FedEx Challenge.

“Estoy muy satisfecho con este triunfo. Fue muy difícil pues se requería un auto que respondiera hasta el final. Las condiciones de la carrera y el clima demasiado caluroso desgastaban nuestras unidades muy rápidamente. Afortunadamente, mi coche fue de menos a más. En un principio batallé un poco con la puesta a punto y los neumáticos pero, posteriormente, conforme a que los demás autos se iban degradando el mío fue mejorando su rendimiento”, señaló el capitalino.

Y es que la tarde fue especial para el equipo, dado que el segundo sitio de la competencia fue para su compañero Irwin Vences, en tanto que la tercera plaza fue para Manolín Gutiérrez #68 del equipo Apymsa.

Con este resultado no se dieron grandes cambios en el estado del campeonato, ya que el primer lugar sigue siendo para el capitalino Rubén García Jr., #88 del Canel´s Racing con 458 puntos, en el segundo sitio aparece el tapatío Salvador de Alba Jr., #48 del equipo Sidral Aga Racing con 428 y el regiomontano Abraham Caderón #2 del ARRIS-Telcel baja al tercer puesto con 424 unidades.

La Gran Final del campeonato será el domingo 1 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: