Aguascalientes no trató bien al Z Motors.

Foto: DSO Racing.
(KSM) El conjunto poblano del Z Motors llegaba con grandes expectativas a Aguascalientes en busca de lograr un segundo podio en el año, sin embargo, las cosas no se dieron como ellos esperaban dentro de la octava fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series, ya que sus tres autos no pudieron ingresar al Top-10.
Dentro de lo que fue la categoría estelar de la NASCAR Peak, el experimentado Jorge Goeters no tuvo el mejor de sus días y terminó en el lugar 13 de la categoría y 24 de la clasificación general.
Mientras que en la categoría NASCAR Challenge, Santos Zanella padre terminó en el sitio 11 de la categoría y 23 de la general.
En tanto que Santos Zanella junior finalizó en el sitio 15 de los Challenge y 29 de la clasificación general, sin siquiera poder dar gran pelea.
“Hoy queríamos mantener la racha positiva que nos dejó el podio la fecha anterior, pero no pudimos concretar el objetivo en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis- Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo. No nos rendimos. La siguiente fecha estaremos batallando más fuerte para poder sumar resultados importantes”, mencionó Santos padre.
La novena fecha del campeonato llegará el 24 de octubre con la segunda visita en el año a la pista de San Luis Potosí.