Adrián Fernández pide total seriedad contra el Covid-19.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto mexicano Adrián Fernández hace un llamado muy importante a toda la sociedad, de modo que se le brinde total seriedad al Covid-19, ya que es un problema mundial y que tiene detenidas muchas actividades. En su opinión, es urgente realizar una labor en equipo en contra de este virus, el cual todos los días cuesta la vida de cientos de personas alrededor del planeta.

“Este es un mensaje de solidaridad ante la crisis que estamos viviendo, una crisis como nunca antes habíamos pensado pudiéramos vivir hoy en día, que esta atacando a todo el mundo de una forma muy fea, siento que en estos momentos tenemos que atacarlo de una forma global, en familia, todos, porque si no atacamos el problema del virus todos unidos, este problema no se va a resolver, cada vez va a seguir peor y nos vamos a seguir contagiando”, señala.

Y es que un pilar muy importante para vencer al virus es el trabajo en equipo, “de que sirve que en un país se curen si en otro país no pueden controlar el virus, esto se va a seguir propagando, y realmente va a ser el cuento de nunca acabar”.

Por eso le reitera a la gente que “este es un mensaje de entender el problema que estamos viviendo y no tomarlo a la ligera, en verdad que tenemos que tomar conciencia de lo que esta pasando, tenemos que seguir las reglas que nos están pidiendo, de una forma estricta”.

“A todos en México les pido que hagan nuestra parte para poder vencer esto, de que vale que nosotros, que un país, que una ciudad, una colonia, puedan controlar el virus y en la otra colonia no se controla. Yo creo que si trabajamos en conjunto vamos a poder parar esta pandemia, se pueda controlar, darle tiempo a los científicos y a los médicos puedan tener una cura lo más pronto posible y mientras, nosotros como ciudadanos debemos hacer nuestra parte”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: