Fotos: RPL Racing.

(KSM) Los integrantes del equipo RPL Racing tuvieron un fin de semana redondo durante el llamado Mayan Racing Festival, con la participación tanto en la Súper Copa como en la Fórmula 4 NACAM, seriales que compartieron pista en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán.

Para el día sábado en la primera carrera del programa de la F4, el piloto Joss Garfias #99 subía al podio donde ocupó el tercer lugar.

La segunda carrera de la F4 (domingo), el equipo logro dar el salto y llevarse la bandera de cuadros por medio de Andrés Pérez de Lara, mientras que el segundo puesto fue para su compañero Joss Garfias.

Los papeles se invertían para la última carrera del programa (domingo por la tarde), ya que ahora el primer lugar era para Joss Garfias y el tercer sitio para su compañero Andrés Pérez de Lara.

En lo que se refiere a la Súper Copa, el titular del equipo Ricardo Pérez de Lara y Eduardo de León también ocuparon un podio dentro de la primera carrera de la Copa Mercedes-Benz, donde se ubicaron en el tercer lugar.

La segunda carrera de la Copa Mercedes-Benz trajo dos podios más, con la victoria de Pablo Pérez de Lara haciendo equipo con Santiago Tovar, se llevaron el triunfo, mientras que Emiliano Richards hizo equipo con su tío Homero Richards para quedarse con el tercer lugar.

Ahora el equipo tendrá unos días de descanso y luego a prepararse para los siguientes compromisos, el 21 y 22 de marzo en Aguascalientes con la Súper Copa y en Monterrey con la Fórmula 4 NACAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: