Accidentado debut de la Freightliner GTM.

Foto: Prensa Súper Copa.
(KSM) Las actividades de los autos de la categoría Freightliner GTM se vieron limitadas en pista debido varios incidentes donde se vieron involucrados Marco Marín, Rudy Camarillo y Martín Fuentes, situación que generó condiciones de bandera roja y poco pudieron mostrar su calidad en pista.
El mejor tiempo lo marcó el tapatío Salvador de Alba junior de Sidral Aga Racing, “es un buen comienzo porque el auto se comportó de maravilla, lástima del poco tiempo que tuvimos para dar más vueltas, porque es lo único que hay hasta la calificación”.
Michel Jourdain junior se quedó con el segundo mejor tiempo, “sería muy bueno ganar esta carrera porque tiene mucho significado para todos y en especial para nosotros por el gran apoyo que tenemos de Freightliner”.
Con lo mostrado este viernes, Homero Richards cree que puede subirse al podio, “creo que podemos estar en el podio porque no hay que hacerle nada al auto y se pudo ver sobre la pista lo veloz que es, vamos con todo para la Freightliner GTM”.
Por cuestiones mecánicas, Marco Marín no podrá tomar parte en la carrera de mañana sábado en virtud que voló el motor, y se anunció también que el dueto Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara no podrán tomar parte del evento por los daños sufridos en la unidad y al parecer el único auto que podrá ser reparado será el auto de Gerardo Nieto y Rudy Camarillo.
Para este sábado la categoría GTM tendrá su sesión de calificación a las 9:55 de la mañana y la primera carrera del programa será a las 15:30 de la tarde.
Mientras que para el día domingo, la categoría tendrá su segunda carrera a las 10:35 de la mañana, última carrera antes del inicio de las actividades protocolarias de la Fórmula 1.