Ablanedo lucha por el título de Novatos.

Fotos: EPI Press.

(KSM) Paco Ablanedo Jr., #69 del equipo Dynamic Motorsports se presenta este domingo 20 de octubre en Puebla, donde tratará de mejorar su más reciente actuación dentro del serial Mikel´s Trucks donde consiguió un sexto lugar, además de tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y así seguir en la lucha por el título de Novatos 2019.

“Llego lleno de ilusiones y pensamientos positivos de arribar al podio, aunque quedar entre los cinco primeros lugares sería algo increíble, lo cual, me permitiría seguir en la lucha por el premio del Novato del Año, para el cual estamos echándole muchas ganas”, comenta el joven piloto.

La visita a Guadalajara le dejo un gran sabor de boca luego de conseguir su mejor resultado en lo que va de la temporada, “mi objetivo es quedar dentro de podio o Top Five, siento que hemos avanzado mucho para poder logarlo, aunado a que tengo el talento y el apoyo de mi familia y amigos”.

Debido a que se enfrenta al óvalo más grande del país “me ha preparado mucho físicamente en el gimnasio, así como mentalmente para estar concentrado al cien por ciento en la carrera, además he visto videos de las carreras en Puebla en el formato de óvalo, también he descansado lo suficiente”.

Con 9 fechas celebradas, Paco se ubica en el lugar 11 del estado del campeonato de pilotos con 294 unidades. Cabe mencionar que la carrera de las camionetas se realizara con normalidad, mientras que las categorías stock, tanto la Peak como la Challenge, correrán juntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: