Ablanedo llega sin presión a San Luis.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de conseguir su primer podio de la temporada 2020 dentro de la FB y BOHN Mikel´s Trucks, el joven piloto Paco Ablanedo Jr., #69, asegura no tener presión extra para la segunda fecha, donde se ha planteado el llegar lo más tranquilo y con la mete fría para ver acción en la pista de San Luis Potosí el jueves 30 de julio, y así buscar repetir su actuación.

“Mi expectativa es acabar lo mejor posible, no hay posición que diga esta es la que tengo que tener, porque no me gusta quedar mal con los demás o conmigo mismo”, menciona el joven volante.

La clave para seguir por el buen camino es estar tranquilo y no meterse presiones extra, “llegamos con la mente fría, preparados para lo que viene, vamos a dar lo mejor de nosotros, estoy seguro que el equipo me entregará una camioneta al cien por ciento, llego preparado físicamente, he hecho mucho cardio y estoy listo para lo que viene”.

Uno de los objetivos que si se ha planteado “es acabar con la camioneta completa, como fue la fecha pasada, y hacer una carrera muy limpia”.

Un punto muy valioso a favor de Paco es que esta pista la conoce muy bien, “sabemos dónde hacer los cambios de llantas, en cuánto tiempo, etcétera. Debemos tener la constancia posible e ir con la mente fría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: