Abarca a seguir creciendo en la Súper Copa.
Foto: Súper Copa.
(KSM) Ricardo Abarca piloto del auto #33 de Sidral Aga Racing y compañero de Noel León, ya paso lo que represento el debut dentro de la Copa Mercedes, con un fin de semana complicado en cuanto a resultados, llega este fin de semana al autódromo de León, para lo que será la cuarta fecha de la temporada 2020 de la Súper Copa.
“Llegamos con la temporada iniciada, así que este será un año para empaparnos de la categoría, aprender lo mayor posible con el Sidral Aga Racing Team, un gran equipo que me está brindando esta oportunidad y que me permite seguir creciendo en este deporte”, explicó Abarca.
Durante su presentación junto a León, en la primera carrera las cosas no fueron del todo positivas al finalizar en el noveno lugar a dos vueltas del líder, para la segunda carrera ocuparon la décima posición a 7 vueltas del líder.
Para esta fecha la prioridad será encontrar la puesta a punto, “ya tuvimos nuestra primera experiencia en el auto, fue muy buena, aunque está claro que hay cosas por mejorar y así lo haremos en León”.
Este fin de semana será muy especial, “ahora ya con afición todo será diferente con mayor motivación para todos, eso es algo que me tiene mucho más ansioso para estar en la pista”.
Actualmente ambos ocupan la posición 16 del estado del campeonato con 132 unidades y con la posibilidad de dar un salto de entre tres y cuatro posiciones para la siguiente fecha si logran una buena combinación de resultados.