Abandono tempranero de Suárez.

Fotos: Stewart-Haas Racing.

(KSM) El volante mexicano Daniel Suárez #41 del equipo Stewart-Haas Racing tuvo una complicada presentación la tarde de este domingo en Daytona, donde un problema en la suspensión lo obligo a abandonar la carrera de forma prematura la Coke Zero Sugar 400, finalizando su participación en el puesto 40 de la general.

«Realmente no sé lo que sucedió, solo sé que unos cuantos autos golpeados estaban delante de mí. Traté de reducir la velocidad, golpeé al 22 y alguien me golpeó por detrás, traté de recuperarme y alguien me hizo girar. Hoy mi auto estaba realmente bien, pensé que íbamos a continuar, pero desafortunadamente la suspensión se rompió y es algo que no podíamos arreglar”, comentó.

En lo deportivo comenzó la carrera en el puesto 15, durante la carrera solo pudo completar 83 giros de los 160 a los que estaba pactada la carrera. Con este resultado sale de la zona de playoffs al ubicarse en el sitio 17 con 440 unidades.   

«Hicimos un buen trabajo en la primera etapa. En la segunda etapa, sentí que, si todos en el equipo hubiéramos estado juntos, estaríamos bien. Desafortunadamente esto se echó a perder. Es una pena porque vi a Keselowski en el centro de atención médica y sé que el 4 y el 10 también tuvieron daños. Algunos buenos competidores quedaron fuera de la carrera», agregó.

Para el sábado 13 de julio en Kentucky el piloto regiomontano afrontará la fecha 19 de la temporada 2019 de la NASCAR Cup Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: