A un paso de la victoria en Charlotte.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Los pilotos del Canel´s Racing se quedaron a un suspiro de la victoria la noche de este viernes durante la segunda fecha de la NASCAR Peak México iRacing Series, con un Alejandro de Alba #14 que se quedó con el segundo lugar y Rubén García #88 en el tercer puesto. Teniendo un día complicado por diversas banderas amarillas.

La carrera se definió de manera dramática en las últimas vueltas luego de que el puntero Víctor Barrales perdiera el control de su auto, se impactara contra el muro y eso generara un “big one”, a partir de ahí se reacomodaron las posiciones, con De Alba en segundo y García cuarto.

“Carrera complicada en cuanto al desgaste de llantas, lo sabíamos desde un inicio, la estrategia fue buena en el equipo tanto para Roben como para mí, al final nos faltó, teníamos todo para el uno des pero una bandera amarilla al final nos llegó en el no mejor momento pero rescatamos un dos y tres para Canel´s Racing con lo que recuperamos muchos puntos perdidos en la fecha uno, ahora a prepararnos para el siguiente viernes 5 en el Atlanta Motor Speedway, vamos por la victoria para Canel´s/Kultek”, señaló Alex, quien logro el segundo lugar dentro de la calificación.

En el cierre final, Rubén logro desplazar a Gerardo Rodríguez y quedarse con el tercer lugar de la competencia.  

“Si la Disfrute, sin lugar a dudas fuimos los más rápidos, pero la estrategia no salió del todo bien, a pesar de eso gracias al buen ritmo pudimos regresar el auto #88 Canel´s/HDI Seguros a los primeros tres lugares y rescatar buenos puntos. Creo que el que no podamos comunicarnos entre nosotros hace más real la competencia y ayuda a poder estar más concentrado”, mencionó Rubén.

La siguiente fecha de la NASCAR Peak será el viernes 8 de mayo de nueva cuenta a las 20 horas, ahora empleando el Atlanta Motor Speedway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: