Fotos: Canel´s Racing.

(KSM) A cuatro fechas de conseguir el bicampeonato el capitalino Rubén García Jr., #88 del equipo Canel´s Racing se ubica en el primer lugar general con una ventaja importante dentro del estado del campeonato de la NASCAR Peak México Series. En estos momentos su ventaja es de 29 puntos con respecto al segundo lugar.

“Ha sido un año redondo para el Canels´s, sin lugar a dudas el auto a vencer en todas las fechas, eso nos ha dado una buena ventaja, habrá que aprovecharla y ampliarla en lo que queda de la temporada. Estás 2 semanas de vacaciones me han ayudado mucho para distraerme, y prepararme para la recta final del año, regresamos después del descanso de verano igual de fuertes que a principio de temporada”, mencionó García.

En caso de obtener el título 2019 García se convertiría en el segundo piloto en la historia del serial con 3 campeonatos junto con Germán Quiroga, solo que Quiroga los obtuvo de manera consecutiva.

Dentro de su participación internacional, el mexicano se presenta este próximo 21 de septiembre disputando la Apple Barrel 125, décimo primera fecha NASCAR K&N Pro Series East en el New Hampshire Motor Speedway.

Mientras que dentro del automovilismo nacional, la siguiente fecha de la NASCAR Peak México Series será el domingo 29 de septiembre en Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: