A buscar el triunfo sí o sí: García.

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) Con 347 puntos e instalado en el quinto lugar general, el regiomontano Marcelo García Serna #1 del equipo ISQUISA sabe que no hay margen de error de cara al cierre de la temporada 2019 de la categoría Mikel´s Trucks, el cual celebra este domingo 20 de octubre su décima fecha en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

“La temporada se está terminando y debemos ser muy inteligentes en esta siguiente fecha, aun mantenemos vivas las esperanzas del título pues matemáticamente tenemos posibilidades así que buscaremos la victoria en Puebla pues es el resultado que necesitamos”, señala Marcelo.

El trazado poblano favorece el estilo de manejo de García, “el óvalo de Amozoc es uno de mis preferidos y donde nos hemos desempeñado muy bien en anteriores ocasiones sin duda seremos muy fuertes este fin de semana, esto se puso muy interesante”.

A falta de tres fechas para el final de la temporada, “la diferencia en puntos parece corta, pero puede significar mucho con tan pocas carreras por delante, tendremos que salir con la mentalidad de ganar la carrera, de hacer las cosas muy bien desde las prácticas libres y de la calificación”.

Parte del objetivo es que “daremos todo en la pista para buscar recortar la distancia, además de que correr en Puebla siempre es muy grato porque la afición es muy entregada y seguramente habrá un lleno espectacular en nuestra segunda visita al estado”.

Con tres citas por delante, Marcelo se mantiene con serias aspiraciones al título, pero requiere de un resultado importante este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: