1-2 para los Escobedo en la MexBike.

Foto: Súper Copa.

(KSM) Un gran trabajo le permitió a los pilotos del Escobedo Bros, Alain y Ulysses Escobedo el poder realizar el 1-2 dentro de la tercera fecha de MexBike dentro de la Súper Copa, logrando poner tierra de por medio con respecto al vigente campeón Ernesto “Ernes” Fernández, en un fin de semana de grandes emociones en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

“Fue una carrera divertida, Ernes y Kevin tuvieron una buena salida pero hicimos una carrera inteligente, después que los pase trate de hacer una diferencia para en las últimas vueltas rodar más tranquilo porque tenía a mi hermano rodando fuerte detrás de mí”, comentó Alain, ganador de la carrera.

Mientras que su hermano Ulysses se llevó el segundo lugar, “trate que mi hermano no se despegara, al principio había algunos huecos donde intentaba hacer el rebase pero algunas veces era algo arriesgado para los dos, el podio de ambos era un resultado magnífico para el equipo en vistas del campeonato”.  

Luego de tres fechas de carrera y dentro de la categoría de Expertos, Alain es primero con 276 puntos, Ulysses es segundo con 270 puntos, mientras que Fernández se ha comenzado a rezagar con 232 puntos en el tercer lugar.

La cuarta fecha de la temporada 2021 llega el domingo 18 de julio con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: