Arena Puebla visita territorio perico.

Foto: CMLL / Arena Puebla
Benjamín Mar, Administrador de la Arena Puebla del Consejo Mundial de Lucha Libre, lanzó la primera bola en el duelo entre Pericos de Puebla y El Águila de Veracruz, compromiso de la Liga Mexicana de Béisbol.
Elementos de la Arena Puebla como Rey Apocalipsis, Meyer, Prayer, Millenium, Black Tiger, entre otros, formaron parte de la celebración por el cierre de temporada regular en el Estadio Hermanos Serdán, con el juego entre los Pericos y El Águila.
La novena verde anotó 13 carreras ante las 12 que produjo el equipo visitante, y completar la remontada en el último juego de la serie realizado en el Estadio Hermanos Serdán.
La representación de la seria y estable, dejaron en alto al Consejo Mundial de Lucha Libre en la Angelópolis.