Arellano quiere arrancar con el pie derecho.

jose arellano (1)

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El piloto zacatecano José Arellano del equipo Chevron Tame Racing se alista para la primera fecha de la temporada 2025 de la Súper Copa Roshfrans este fin de semana en la pista del Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán, y donde el objetivo es pelear por el título de la categoría GTM Pro 1.

“Ya con ganas de estar arriba del coche ha sido un invierno de preparación física muy fuerte, al igual que en el karting y simulador. Todos en Chevron Tame Racing han trabajado mucho durante el invierno en el auto para llegar al inicio de temporada en la mejor forma posible”, señaló Arellano

Las actividades estarán iniciando desde el día viernes con las primeras sesiones de entrenamientos, el sábado las calificaciones y el domingo con las carreras.  

“Tenemos muchas ganas de estar en la pista, queremos ver el rendimiento que nos puede dar toda esa preparación tan intensa que hemos tenido. El año pasado en Yucatán, tuvimos muy buen ritmo durante todo el fin de semana y logramos un podio muy peleado, por lo que esperamos repetir un buen resultado como ese”, añadió.