Aranda lista para el doble desafío en Puebla.

Foto: EPI Press.
(KSM) Valeria Aranda y el equipo ART enfrentan un fin de semana muy complicado en territorio poblano, debido a que las Trucks México Series no podrán correr en la Ciudad de México durante la visita de la NASCAR Cup y Xfinity, tendrán este sábado una carrera puntuable y el domingo otra.
“Esperamos lograr podio los dos días, nuestro objetivo es ser muy fríos, pero a la vez constantes”, comentó la piloto de la camioneta #27.
La temporada pasada logró un podio en esta plaza, y espera que así ocurra otra vez, “me gusta mucho el circuito, va a ser muy emocionante, porque va a ser una fecha doble. Hay un par de oportunidades de ganar, en esta carrera debemos ser constantes, cuidar mucho la camioneta el sábado para el otro día”.
Para llegar a su objetivo, el factor de los neumáticos parece estar a su favor, “me gustaron mucho las llantas, se sintió con más agarre la camioneta, es bueno para saber diferenciar qué es lo que no nos falta, estoy emocionada por esta etapa en la categoría y que siga creciendo”.
A esta cita Valeria llega instalada en el quinto lugar del estado del campeonato, con un acumulado de 78 puntos.