Aranda finaliza décima en Chiapas.

Foto: EPI Press.
(KSM) Pese a ser presa de un contacto y otras dificultades que tuvo que sortear, la piloto Valeria Aranda de la camioneta #27 supo resolver los problemas y quedarse con el décimo lugar de la segunda fecha de la temporada 2025 de las Trucks México Series en el Súper Óvalo de Chiapas.
“Estoy muy contenta con la camioneta, mejoró mucho de ayer a hoy, trabajamos muy duro en ella prácticamente desde que acabó la calificación”, mencionó.
De no haber sufrido un contacto el resultado pudo haber sido mejor, “en un momento tuve la vuelta rápida, se demostró que puedo estar hasta adelante, me dieron un contacto y me quedé sin clutch, no pude continuar también por las vueltas que traía atrás, la lección es que debemos alejarnos de los pilotos que pegan”.
Lo que hizo que el resto de la carrera se hiciera más difícil, “se me empezó a calentar la cabina y además con el golpe se me desconectó el sistema de hidratación, ando un poco seca, pero el trabajo físico que hacemos afuera de las pistas me ayudó”.
La siguiente parada en el calendario de las camionetas llega el domingo 13 de abril con la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.