Angelito: yo no necesito de nadie.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) El veracruzano Angelito se reporta más que listo para cerrar bocas este 1 de enero del 2025 en la Arena México, cuando este exponiendo su máscara en la función Sin Salida y donde el grupo de las Pequeñas Estrellas serán la batalla súper estelar.
“Aquí las cosas se dan arriba del ring, yo llegue hace diez años yo no necesito vejigas para nadar, y no va a venir un muchacho de dos o tres años a decirnos que hacer, no un chavito que acaba de llegar”, dijo.
Como gente joven, sabe que hay que respetar las jerarquías de la gente que con su trabajo se lo ha ganado, “para ese camino vamos todos, todos vamos para allá, hay que tener respeto a las jerarquías, es un compromiso grande, como chavos lo ven como ya me quiero salir, pero a mí me gustan los retos”.
Después de recibir algunas palabras de Pólvora, la respuesta no se hizo esperar, “yo cuando llegué a la empresa tuve la oportunidad de debutar de inmediato, y tú Pólvora cuanto te tardaste, solo eso te recuerdo”.
Y de paso, el reto directo a Full Metal para que después de la jaula se enfrenten en un match relámpago, “yo me quiero quedar con la gente que en verdad tenga condición, que sea capaz de dar una buena lucha, no solo dos o cuatro minutos, te vas a bofear, primero que tengan condición, y luego hablamos, por eso hay muchos que no se te ponen enfrente”.
Angelito dice poder solo y no esperar ayuda como Full Metal, “yo no necesito de nadie, yo no necesito vejigas para nadar como tú, si esa tarde se acaba el Sky Team para mí mejor, yo no estoy esperando a nadie que me ayude, cada quien se va a rascar con sus propias uñas”.
Después de participar en la jaula, su siguiente objetivo es el campeonato de las Pequeñas Estrellas, “yo voy por el cinturón de Último Dragoncito, desafortunadamente no se me dio la oportunidad contra Mercurio, pero después de esto lo vamos a buscar”.