Amione feliz por su llamado a Juegos Olímpicos.
Foto: Club Santos Laguna.
(KSM) Bruno Amione, seleccionado nacional argentino Sub-23 y defensor del Santos Laguna, se muestra emocionado por haber sido llamado para formar parte de la Selección Argentina que estará compitiendo en los Juegos Olímpicos de París 2024 y en busca de la medalla de oro, una experiencia que espera sea inolvidable.
“Contento, feliz por la convocatoria, uno siempre sueña con representar la camiseta de su país, muy feliz, contento”, expresó el seleccionado nacional argentino Sub-23.
Bruno espera que sea algo inolvidable para su carrera, “tratar de sumar minutos y que de seguro esa experiencia será inolvidable, de ganar, que uno siempre quiere eso, y de Mascherano, me llamó hace unos días”.
Con su partida, en sector defensivo “tenemos grandes jugadores, ha llegado Santamaría, está Núñez, se lesiono Huguito (Rodríguez), creo que hay muy buenos jugadores y al que le toque lo va a hacer de la mejor manera posible”.
“sabemos que es un rival difícil, que tiene muy buenos jugadores, pero creo que nosotros estamos bien preparados, tuvimos una pretemporada larga, estamos bien preparados para enfrentar el partido del viernes, el calor va a ser para todos, y trataremos de dar lo mejor de nosotros”.
A unos días del inicio del torneo para los Guerreros, “a la afición de Santos agradecerle por el apoyo que nos brindan siempre, que estén a gusto con nosotros porque vamos a tratar de hacer un buen torneo, para que se sienta lo más felices”.