Alpha Racing entre los diez primeros.

eloy sebastian lopez (1)

Fotos: EPI Press.

(KSM) Después de la primera fecha de la temporada 2025 de la NASCAR México Series, los pilotos del equipo Alpha Racing, Eloy Sebastián de la NASCAR México Series y Alonso Salinas de la NASCAR Challenge han sido instalados dentro del Top-10.

“Estamos contentos, pero debemos seguir trabajando, hubo errores que cometí en la carrera que nos pudieron dejar en una mejor posición”, mencionó Eloy, quien corre en la categoría estelar.

En el caso de Eloy, con 39 puntos ocupa el cuarto lugar del estado del campeonato, mientras que Alonso Salinas con 26 unidades se instala en el octavo lugar.

El debutante Salinas espera ir mejorando conforme avanza el campeonato, “fue una carrera difícil, se nos complicó desde el inicio por un contacto, doblamos la parte delantera del coche, padecimos temas de calentamiento de frenos, tuvimos que ir pendientes de la temperatura del motor y eso nos molestó bastante”.

La siguiente fecha del campeonato llega el próximo domingo 23 de marzo con la visita al Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.