Alessandros se lleva la victoria del SpeedFest.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) El equipo Alessandros Racing volvió a lucir dentro de la Copa Notiauto el pasado fin de semana en el marco del SpeedFest, donde Helio Meza con el auto #26 y los hermanos Elliot y Allan Van Rankin con el auto #62 consiguieron hacer el 1-3 dentro de la Copa TC2000, y donde actualmente lucen como serios aspirantes al título.
“Fue un maravilloso día para mí y para el equipo, fue un gran debut con Alessandros Racing, a quien agradezco mucho el darme este auto tan rápido, que se maneja muy divertido en las curvas y que eso me permitió ser el más rápido del fin de semana y darme la oportunidad de ganar liderando todas las vueltas de la carrera”, comentó el norteamericano.
Los hermanos Allan y Elliot Van Rankin parecían llevarse el segundo lugar de la prueba, pero en las vueltas finales de la competencia el auto iba perdiendo potencia y eso la abría la puerta a Jorge Briseño para adelantarse y relegarlos al tercer lugar de la competencia.
Alessandros Racing también contó en pista con los autos #19 de Aldo Vincenti y Alejandro Sánchez, quienes culminaron P10, y del auto #29 de Giovanni Rodrigo, que desafortunadamente tuvo un problema mecánico que lo hizo abandonar en la vuelta 18.