Alessandros Racing se estrena en la Fórmula 4 NACAM.

Foto: Alessandros Racing.

(KSM) La escudería Alessandros Racing se alista para un fin de semana de doble actividad en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde tendrán actividad tanto en la Súper Copa Roshfrans como en la Fórmula 4 NACAM, donde el equipo estará haciendo su debut en esta categoría de desarrollo, todo en el marco del Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1.

Los experimentados pilotos Mario Domínguez y Rubén Rovelo le dieron la bienvenida a sus nuevos compañeros, Alex Bobadilla, Helio Meza y José Carlos Hernández, quienes estarán al mando de los monoplazas de la Fórmula 4.

“Estoy muy contento de formar parte de este proyecto, yo creo que la incursión en la F4, nos consolida más como el equipo como el más gran de México. Es una gran apuesta de Diego Rodríguez y de todos los patrocinadores, la idea es crear una escalera para los pilotos jóvenes. Está el caso de Noel León, salió de la F4, pasó por Challenge y ahora está en F3”, comentó Rovelo.

Para el internacional Mario Domínguez, este equipo pinta para campeón, “Si éramos un gran equipo ahora somos mejor, con ese compromiso que tiene Alessandros Racing y Diego Rodríguez, de seguir apoyando el automovilismo nacional y de desarrollar ahora a jóvenes talentos con cuatro monoplazas en la Fórmula 4, algo verdaderamente insólito, aunado al apoyo que le da a Noel León, en la F3 en Europa y ahora colocándolo en un equipo competitivo para el próximo año para que pueda ganar y que el futuro pueda llegar a la F1, eso habla de la gran labor que se hace”.

En lo personal, “me encuentro apoyando de manera intensa al piloto Alex Bobadilla, estoy con él prácticamente todos los días, entrenando, con consejos y desarrollo de estrategias y creo será uno de los pilotos que estará compitiendo al máximo en la F4”.

La Fórmula 4 NACAM tendrá su primera fecha de la temporada 2024 – 2025 este fin de semana, con dos carreras puntuables.