Alessandros Racing llega con todo a San Luis.
Foto: Alesaandros Racing.
(KSM) Los integrantes del equipo Alessandros Racing regresan a las pistas este domingo en el Súper Óvalo Potosino, donde se correrá la séptima fecha de la NASCAR México Series y la octava cita de las Trucks México Series, y donde el objetivo será el mismo tanto en los autos como en las camionetas, subir al podio.
Para este fin de semana el equipo tendrá dentro de los autos a Rubén Rovelo en la NASCAR, Marco Marín y Eliud Treviño en la NASCAR Challenge, mientras que Enrique Ferrer y Helio Meza en las camionetas.
“Ha sido una temporada muy competitiva y complicada, pero esperamos que en las fechas finales podamos recuperar terreno en la tabla del campeonato, San Luis Potosí es una plaza que nos gusta, un óvalo muy técnico y que nos ha dado buenos resultados, el equipo ha trabajado mucho en el auto y creo que estaremos peleando por la victoria, los puntos son primordiales para nosotros y esperamos dar un buen show en pista”, comentó el experimentado Rubén Rovelo.
Dentro de las camionetas, el norteamericano Helio Meza estará buscando su segunda victoria de la temporada, “estoy muy emocionado de subirme nuevamente a la camioneta y competir, no conozco la pista, pero espero adecuarme lo más rápido posible en los entrenamientos, agradezco al equipo por esta oportunidad y saldremos con la mira puesta en ganar la carrera nuevamente”.
Para este domingo, las camionetas estarán arrancando a las 11:30 de la mañana, mientras que los autos NASCAR estarán iniciando su competencia a las 13:30 horas.