Alessandros Racing inicia el camino al título.
Foto: Alessandros Racing.
(KSM) Los playoffs de la temporada 2024 de la NASCAR México Series arrancan este domingo en Querétaro y los pilotos de Alessandros Racing, Marco Marín y Eliud Treviño estarán buscando su boleto a las semifinales dentro de la categoría NASCAR Challenge, mientras que Rubén Rovelo buscara la victoria en la NASCAR México.
Marco Marín saldrá desde el quinto puesto de la clasificación, “Estoy muy concentrado en la próxima carrera, el auto ya se encuentra preparado y solo hay que esperar a las primeras prácticas del sábado, ya ganamos en esta pista y estoy seguro que tendremos una gran carrera, es una gran oportunidad para nosotros y la queremos aprovechar”.
Mientras que su compañero Eliud Treviño se encuentra ubicado en séptimo general, “estar en los playoffs es algo sumamente importante para nosotros, vamos a salir a competir con la idea de subirnos al podio, quiero la primera victoria y que mejor que hacerla en la recta final del año. Agradezco al equipo, patrocinadores y familia por su apoyo en la temporada regular y ahora en los playoffs vamos a dar lo mejor de nosotros para seguir avanzando”.
Aunque no pudo calificar Rubén Rovelo, buscar la victoria es el objetivo del equipo, “la temporada regular ha sido muy competitiva, lamentablemente no estaremos en la pelea de los playoffs, pero no bajamos el ritmo y lo que buscamos es pelear por la victoria, no descansaremos hasta lograrlo y comenzaremos en Querétaro”.
La carrera de NASCAR México y Challenge estará arrancando a las 13:30 de la tarde de este domingo, competencia pactada a 140 vueltas y una parada programada en el giro 70.