Alessandros no pudo sumar en Mérida.

alessandros racing (1)

Fotos: Alessandros Racing.

(KSM) Una falla en la unidad de potencia no les permitió a los pilotos Mario Domínguez y Rubén Rovelo del equipo Alessandros Racing el poder sumar sus primeros puntos de la temporada 2025 de la Súper Copa Roshfrans, saliendo del Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida con las manos vacías.

“Es muy triste lo que pasó, estábamos haciendo un buen trabajo en las prácticas y calificaciones, pero al momento de salir a competir nos falló el motor y ya nada pudimos hacer, ahora esperar a la siguiente carrera para sacarnos este mal sabor de boca”, comentó Domínguez.

Quien tuvo que abandonar en la primera carrera, pese a que logró reponerse y volver a la competencia desde el fondo de la parrilla, el equipo optó por llamar a Mario y no arriesgarlo.

Para la carrera 2, el problema se presentó en el auto de Rubén Rovelo, “el equipo hizo todo lo posible por reparar el auto, trabajó muy bien pero simplemente pasó lo inesperado y no pudimos salir a correr en ambas carreras, trabajaremos mucho para enderezar el camino y recuperar los puntos que perdimos este fin de semana”.

La siguiente fecha de competencia será el 15 y 16 de marzo con la visita al autódromo de Monterrey.