Akira promete una noche llena de locura.
Foto: MLW
(KSM) El gladiador americano Akira Tsurugi, su participación en el próximo Grand Prix Internacional del Consejo Mundial de Lucha Libre el viernes 23 de agosto, donde asegura que por su estilo de lucha extrema que suele practicar, los aficionados podrán ver algo completamente nuevo y que les será muy atractivo.
“Todos mis compañeros y rivales son muy atléticos, no sé a qué se le pueda llamar ventaja, lo que sí puedo decir que por la lucha extrema que practico, estilo Terry Funk, los puedo morder, los puedo empujar, les puedo hacer muchas cosas a las que no están muy acostumbrados, y eso es algo que les puedo ofrecer”, señaló Akira.
Y agregó, “estoy mucho más allá de emocionado, esto es la locura, ya estoy acostumbrado a que muchos me señalen por mi estilo que ni siquiera es lucha libre, porque vengo de un lugar muy alejado de Indiana, donde nadie me conoce, pero hoy llegar a un lugar como la Arena México es un gran logro”.
Aunque poco, ya tiene una idea de lo que es nuestro país, “ya he tenido un viaje a México, hice 30 horas hasta Monterrey y hoy mi cuerpo esta bastante dañado por los golpes que me he llevado por la lucha extrema que me gusta practicar, tengo un contexto un poco corto de lo que es la lucha libre en México, pero tengo muchas expectativas de lo que será esta presentación en México”.
Para la gente que acudirá esa noche a la Arena México, “a los aficionados decirles que vengan a disfrutar el evento, que la pasen bien, que se tomen una cerveza, que vengan a apoyar, los esperamos esa noche”.
Y los fanáticos son muy especiales, “sobre los fanáticos les puedo decir que la gente en Monterrey lo viví, los fanáticos están locos, no puedo creer la forma en que se entregan, gritan con mucha fuerza, y cuando mis fanáticos de Monterrey se enteraron que iba a luchar en la capital se alegraron mucho, incluso mi tío me felicitó por eso, sin duda va a ser esa noche la locura”.
Al ser cuestionado sobre quien gana más con su presencia en el Grand Prix 2024, si él o los aficionados, “lo veo como un empate, no creo que lo aficionados ganen más o que yo gane más, va a ser algo muy grande, lo que si les puedo decir es que vayan listos a la arena esa noche porque me gusta arrojar cosas y estén preparados porque se pueden llevar un buen recuerdo de mi parte”.
En su opinión, el equipo extranjero “somos un equipo con diferentes estilos, eso nos da una ventaja, diferentes historias, que venimos de distintas compañías, somos compañeros fuertes, hay jóvenes y compañeros con más experiencia”.
Si pasando el Grand Prix el CMLL lo vuelve a invitar, regresaría con mucho gusto, “yo quiero ser como Terry Funk, luchar por todo el mundo, hacer dinero, pero si en algún momento me toca regresar a la Arena México lo hare con mucho gusto, y si me quieren por un mes, por dos meses, lo haremos con mucho gusto, y si la compañía así me lo pide, nos llevamos a los perros también”.