García junior regresó al triunfo.
Foto: Canel´s Racing.
(KSM) La victoria y Rubén García junior del auto #88 de Canel´s Racing se volvieron a encontrar este domingo en Puebla, dentro de la sexta fecha de la temporada 2024 de la NASCAR México Series, un paso más para buscar el campeonato de la temporada regular.
“Me gusta mucho culminar las carreras así con bandera verde, blanca y cuadros, me dan emoción, lógicamente siempre son un poquito, no quiero decir más fácil, pero mejor hacerlo desde la segunda posición porque tienes mucho que ganar y poco que perder ya que ir en primero vas más tenso”, dijo Rubén.
Para sumar una nueva victoria en lo que va de la temporada “pude aprovechar que estuve varias puertas atrás de Xavi por lo que pude analizar donde era un poco más fuerte que él, justo donde fue el rebase era mi área fuerte contra él”.
Al final de la carrera contaba con las armas necesarias para lograr el triunfo y así ocurrió, “se pudo aprovechar con una buena arrancada, para poder haber estado en esa posición tuve que hacer uso de todas las herramientas que me dio Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en un gran auto que fue constante”.
La siguiente fecha del serial será en la casa del equipo, el Súper Óvalo Potosino el domingo 21 de julio.