Arranca el Campeonato Mexicano de Rallies 2025.

campeonato mexicano de rallies 2025 (1)

Foto: CMR

Este fin de semana, del 13 al 15 de marzo, se llevará a cabo la tercera edición del Rally Aguascalientes, marcando el inicio de la temporada 2025 del Campeonato Mexicano de Rallies (CMR) presentado por SUBARU y el FIA NACAM Rally Championship. Este emocionante evento reunirá a 15 tripulaciones de México y la región, quienes competirán en un recorrido lleno de adrenalina, desafíos y alto nivel deportivo.

Entre los pilotos destacados se encuentra el actual campeón del CMR, Ricardo Cordero, quien junto a su navegante Marco Hernández, buscará defender su título y recuperar el campeonato del FIA NACAM Rally. Otro de los grandes atractivos de esta edición es el regreso del reconocido piloto Ricardo Triviño, quien competirá en la categoría OPEN a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO, acompañado por su navegante Jorge Bernal.

Además, el joven talento Char García, campeón de novatos y tercer lugar del campeonato 2024, llega con grandes expectativas para pelear por el título del CMR. Junto a su navegante Lalo Solís, García competirá en un SKODA FABIA de la categoría Rally2, demostrando su crecimiento y ambición en el mundo del rallismo.

El itinerario del rally estará compuesto por 12 etapas cronometradas, destacando las dos últimas que se llevarán a cabo en el icónico Óvalo de Aguascalientes, prometiendo un espectáculo único para los aficionados. Asimismo, la arrancada ceremonial tendrá lugar el viernes 14 de marzo en la hermosa Plaza de Armas de la ciudad, un escenario perfecto para dar inicio a este emocionante evento.

El Rally Aguascalientes 2025 promete ser una fecha espectacular, con recorridos desafiantes, un alto nivel de competencia y duelos imperdibles entre los mejores exponentes del rallismo en México y la región. Este evento marca el inicio de una temporada que sin duda estará llena de grandes emociones y momentos inolvidables.