Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Volador junior, Esfinge y Star junior cayeron por descalificación en dos al hilo frente a Averno, Euforia y Ángel de Oro, en lo que fue la lucha súper estrella de la cartelera del viernes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la primera caída, los rudos tomaban el control de las acciones con una desnucadora sobre Esfinge y patadas en el abdomen de Star junior.

La lucha llegaba a su fin cuando Euforia se quitaba la máscara y se la arrojaba a Esfinge, quién era sorprendido por el Güero Noriega, que al pensar que hubo una infracción, descalifica a los técnicos, los cuales eran derrotados en dos al hilo.

Al final de la lucha, Esfinge retaba máscara contra máscara a Euforia para el 91 Aniversario.

Los Guerreros Laguneros con Último Guerrero, Stuka junior y Gran Guerrero derrotaron al Templario, Hijo del Villano III y Villano III junior, con un foul del Guerrero sobre el tlaxcalteca, lo que al final género un reto entre ambos de mano a mano para la próxima semana.

El Templario no se quedó con las ganas y al final de la lucha lanzo el reto de mano a mano al Último Guerrero para el siguiente viernes.

Felino y Felino junior vencieron al Pantera e Hijo del Pantera, en la lucha especial, dentro de los festejos del 40 Aniversario del Felino como luchador profesional, con un súper codazo del Felino desde lo alto del esquinero al pecho del Pantera.

La directiva del CMLL encabezada por Don Salvador Lutteroth, Matías Lutteroth, José Luis Feliciano y la gran cantante Rocío Banquells, fueron los encargados de entregarle un reconocimiento al Felino por sus 40 años como luchador profesional.

La tercera lucha fue un match relámpago entre rudas, Tessa Blanchard se impuso a la 9:42 minutos a Persephone, esto tras volar desde el esquinero y aplicarle el frontcracker, al no lograr el resultado, le aplicaba una palanca al brazo izquierdo, para así llevarse la victoria.

La Fuerza Poblana con el Guerrero Maya junior, Pegasso y Stigma no pudieron con Espanto junior, Raider y Okumura, luego que el nipón tomo del cuello al Guerrero Maya junior y lo estrelló de nunca contra la lona, dando el triunfo a los rudos. 

El primer compromiso de la noche fue en relevos sencillos, Eléctrico y Astral dieron cuenta del Inquisidor y Sangre Imperial, con un codazo de Eléctrico sobre Inquisidor y Astral con plancha sobre Sangre Imperial.