Lutteroth Camou recibirá homenaje en la Arena México.

Screenshot

Screenshot

Foto: Especial

El próximo 21 de marzo don Salvador Lutteroth Camou será homenajeado ya que recientemente estuvo de manteles largos al celebrar su cumpleaños número 100. Durante la magna función de «Homenaje a Dos Leyendas», padre e hijo serán reconocidos en tan importante evento en la Arena México.

Desde niño, Don Salvador Lutteroth Camou creció junto con la antigua Arena México, vivió el nacimiento, la evolución y el crecimiento de la Empresa Mexicana de Lucha Libre aprendiendo de la disciplina de su padre, quién ganó dos veces la lotería, dinero que invirtió en la construcción de las arenas.

En 1943 Don Salvador Lutteroth Camou contando con 18 años de edad, inició formalmente su trabajo dentro de la empresa de lucha libre de su padre, se había inaugurado la Arena Coliseo, continuando con la visión que le inculcó su padre.

Don Salvador reconoció la sencillez y conocimiento de gladiadores como el Tarzán López, Murciélago Velázquez, Blue Demon, El Santo, René Guajardo un gran rudo. Jack O Brian.  De primera mano vivió la inauguración de la Pista Arena Revolución en los rumbos de Mixcoac, local que también fue sede de voleibol en los Juegos Olímpicos.

En semanas pasadas, los empleados del CMLL se unieron en los festejos de una manera particular en su centenario, don Salvador Lutteroth Camou, no solo trabajó con las grandes leyendas de la lucha libre, sino que tuvo la visión de apoyar a nuevos talentos que más tarde se convirtieron en grandes figuras del pancracio como fue el caso del “amo del escándalo” Sangre Chicana, el maestro lagunero Blue Panther, “el rudo número uno” El Satánico, “El Indio de Mezcala” Ringo Mendoza. Faraón, Alfonso Dantés, Ángel Blanco entre otros.