Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A unos días del gran festejo de sus 40 años como luchador profesional en la Arena México, el luchador Felino realizó una convivencia con aficionados la tarde de este miércoles en la Plaza del Danzón en la Ciudad de México, donde los aficionados le entregaron un reconocimiento especial y se dio tiempo para convivir con el personal de limpia de la capital, como en los tiempos de la Peste Negra.

“De él me encantaban todas sus luchas, en batallas contra el Pantera, eran increíbles y este viernes no me lo voy a perder, quiero revivir esas épocas de los noventas, eran maravillosas las luchas que daban, es cierto que ya no lucen igual, que ya no luchan igual, lo vieran visto en los noventa y los dos miles, se daban unas luchas de poca madre”, comentó Beatriz Peña, aficionada del Felino.

Y muy agradecida de poder saludarse como amigos, “se siente muy bonito, pocas veces podemos convivir fuera de la arena, siempre los ando persiguiendo en las presentaciones que hacen para poderlos saludar, es muy bonito, yo los quiero mucho, me gustan mucho las luchas, y trato de ir todas las semanas a la Coli o a la México, pero siempre estoy ahí presente y las que no, las veo por televisión, la verdad yo le agradezco la diferencia de su amistad y lo felicito que sean otros 40 años más”.

Felino señala que aún hay luchador para rato, “yo todavía puedo darle mucho a la gente, tengo todavía mucha cuerda, he cuidado mucho mi cuerpo y creo que eso es lo que todavía me lo permite”.

El baile no podía faltar con diversas aficionadas que se dieron la oportunidad de convivir de manera especial con su ídolo, de pedirle su foto y el autógrafo del recuerdo.

Las actividades culminaron con la foto del recuerdo con el personal de limpia de la ciudad de México, recordando aquellos tiempos donde le dio vida a la Peste Negra junto a Mr. Niebla (QEPD).