Pérez de Lara firma con Spire Motorsports.
Foto: Spire Motorsports
(KSM) Jeff Dickerson como copropietario del equipo Spire Motorsports y el jefe de equipo Chad Walter, fueron los encargados de dar la bienvenida al piloto mexicano Andrés Pérez de Lara para la temporada 2025 de la Trucks Series de NASCAR, y estará al mando de la camioneta con el #77.
“Es increíble trabajar con un equipo como Spire, y lo que eso significa para mí como piloto tener tantas personas experimentadas y con muchos logros trabajando conmigo para aprovechar al máximo esta oportunidad. Creo que estoy ansioso por la competencia más que cualquier otra cosa, estoy listo para mejorar mi juego y listo para trabajar en sacar el máximo provecho de cada carrera. Daytona no puede llegar lo suficientemente pronto”, dijo Andrés.
Dickerson así le dio la bienvenida al piloto mexicano, “Andrés Pérez da Lara tiene un futuro muy brillante. Tiene un gran potencial y ya está integrado en nuestros procesos y métodos de preparación. Estamos encantados de agregarlo oficialmente a la familia Spire”.
Razón por la cual el equipo apuesta por el talento mexicano, “mientras Spire Motorsports continúa mirando hacia el futuro, es importante que identifiquemos quiénes esperamos que contribuyan a largo plazo al crecimiento no solo de nuestra organización, sino del deporte en su conjunto”.
Walter confía en formar una gran sociedad con Andrés y alcanzar muchos triunfos, “siempre he disfrutado de la oportunidad de ayudar a moldear a los pilotos para que se conviertan en las futuras estrellas de NASCAR. Andrés ha demostrado que puede ser ese próximo ‘uno’. Nos hemos tomado el tiempo de reunir un gran equipo de carreras para rodearlo. Nuestro objetivo siempre es ser competitivos, maximizar nuestros fines de semana y competir de la manera correcta con nuestros competidores. Estoy agradecido con nuestro equipo de liderazgo por tener la confianza en mí para liderar a Andrés y al equipo 77 en 2025”.