A nadie le gusta perder: Amione.
Foto: Club Santos Laguna.
(KSM) El defensor argentino Bruno Amione del Santos Laguna reconoce que no tuvieron el inicio de torneo deseado tras caer frente al Guadalajara, una situación que esperan remediar en su siguiente compromiso frente a los Tuzos del Pachuca el próximo domingo en suelo hidalguense.
“Le duele a uno perder, a nadie le gusta perder, hay que tratar de corregir los errores que cometimos, a otra cosa, entrenar, entrenar duro, escuchar las órdenes del entrenador, nos van a servir para el partido de Pachuca donde nos debemos traer los tres puntos”.
Después de estrenarse con una derrota “veo al equipo bien después de la derrota que tuvimos contra Chivas, queda seguir entrenando, mejorar los errores que tuvimos, estos días van a servir para el partido de Pachuca”.
Para el compromiso ante los Tuzos, “Pachuca tiene muy buenos jugadores y a nosotros nos toca ver como atacarlos, de hacerle daño a un equipo que juega bien”.
Los objetivos para este año es ir paso a paso en busca del título, “yo me enfocó más en lo grupal, cuando yo vine se que es un club ganador, tratar de entrar a la Liguilla que es lo que uno quiere, ganar el campeonato, pero vamos a ir paso a paso, tratar de ganar partido a partido y ya se verá”.