Los Rams vencen con claridad a los Vikings.
Fotos: Los Ángeles Rams.
(KSM) Los Ángeles Rams consiguieron su pase a la Ronda Divisional del futbol americano de la NFL la noche de este lunes tras vencer al cuadro de los Minnesota Vikings 27-9, en partido celebrado en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, esto debido a los incendios que se mantienen en la zona de California.
Matthew Stafford y compañía no tardaron en imponer sus condiciones, poniendo puntos en el marcador.
Primero, un pase de 5 yardas para Kyren Williams y segundo, un gol de campo de Joshua Karty para tomar la delantera por 10-0.
Los Vikings reaccionaban en los primeros segundo del segundo cuarto con un gol de campo de Will Reichard de 34 yardas, colocándose a solo un touchdown de distancia 10-3.
El equipo de los Rams contestaba con dos anotaciones antes de llegar al descanso, Jared Verse recuperaba un balón suelto y lo regresaba 57 yardas para poner las cosas 17-3, y luego el pase de Matthew Stafford de 13 yardas para David Allen y con eso alejarse 24-3.
Minnesota no lograba establecer un ataque y se veía obligado a entregar el balón, dando la oportunidad a los Rams para meter un gol de campo con Joshua Karty de 44 yardas, ampliando la diferencia a 27-3.
Pese a lo complicado del panorama, los Vikings se hacían presentes en el marcador con el pase de anotación de Sam Darnold de 26 yardas para TJ Hockerson, dejando el marcador 27-9 tras fallar el intento de conversión de dos puntos.