Checo enfoca sus esfuerzos hacia Silverstone.
Foto: Red Bull Racing.
(KSM) Con muchos problemas encima y con un auto que no logra encontrar el ritmo de carrera ideal para pelear por las primeras posiciones, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y el equipo Red Bull Racing se enfocan en la siguiente fecha de la Fórmula 1, este fin de semana en el trazado de Silverstone, en Inglaterra, y donde espera sea el final de la mala racha en la que se encuentra.
“El próximo fin de semana espero que podamos tener una actuación sólida y limpia, y espero poder solucionar todos los problemas del fin de semana (pasado) para poder seguir adelante, ya que todavía quedan muchas carreras después de Silverstone”, dijo el mexicano.
Después de lo vivido en Austria, “hay algunas cosas que debemos mirar atrás y analizar todo cuidadosamente”.
Pese a los malos resultados de las últimas carreras, el mexicano ha logrado mantenerse en el quinto lugar del estado del campeonato con 118 puntos.
Para este fin de semana las actividades serán con normalidad, el viernes con dos entrenamientos, el sábado con un entrenamiento y la calificación, mientras que la carrera tendrá lugar el domingo a las 8 de la mañana, en tiempo del centro de México.