Crixus busca el campeonato nacional completo.
Foto: Pablo Lozano.
- Una meta sería llegar a formar parte de los Guerreros Laguneros junto a su padrino el Último Guerrero.
(KSM) El joven gladiador Crixus se prepara para su primera gran oportunidad campeonil dentro de la Arena México el próximo martes 14 de enero, cuando tenga la posibilidad de desafía al campeón nacional de peso completo, Star Black, una cita en la que apuesta a su preparación y los consejos del Último Guerrero para llevarse la victoria.
“Esta vez se atravesó Star Black, voy a pasar por encima de él para quedarme con su cetro, y poder llegar a esos lugares que estoy buscando”, señaló Crixus.
De cara a este combate, se muestra muy seguro de llevarse el cinturón, “lamentablemente hasta aquí llego, estoy seguro que el próximo martes hay nuevo campeón, porque tenemos esa hambre, quizás es algo a lo que no se ha enfrenado, Crixus viene con todas las ganas de demostrar porque va a ser la nueva cara del Consejo Mundial de Lucha Libre y el peso completo más importante de la empresa, se acabó el reinado para Star Black”.
El retador apuesta a su preparación para convertirse en el nuevo campeón, “de gimnasio no me va a venir a hablar, de conocimientos tampoco, ahora con el respaldo que traigo de mi padrino el Último Guerrero y lo que ha estado puliendo de mí el resultado va a ser diferente el próximo martes”.
Para este año, su meta es llegar más lejos que en el 2024, “no nos llevamos el triunfo en la Gran Alternativa, pero eso no nos quita el que seguimos picando piedra, estamos convencidos que este año Crixus se debe posicionar como la cara de los pesos completos del Consejo Mundial de Lucha Libre”.