Foto: EPI Press.

(KSM) El piloto capitalino Andrik Dimayuga del equipo Dimayuga Racing Team aunque no pudo lograr el campeonato de la NASCAR Challenge, pudo hacer un gran año y ser de los mejores pilotos a lo largo del año, con un gran 2024 y con mucho futuro para los siguientes años.

“Estoy muy agradecido con todos mis patrocinadores, tuvimos tres victorias en el año, otra vez estuvimos en la pelea del campeonato, es el segundo año que lo hacemos, aunque todavía no se materializa, fue año muy bueno, estar como un contendiente, estoy muy feliz”, dijo Andrik.

Quien año con año va mostrando avances importantes en su desempeño y en sus resultados principalmente, “seguimos evolucionando, también el hecho de juntarme con otros pilotos y poder compartir experiencias, así como sensaciones nos ayudó mucho, estoy agradecido con los mecánicos que hicieron un gran trabajo, se vio en la final que no me dejaron caer, siempre intentaron sacar el coche hasta el último minuto”.

Para el 2025 espera mejorar en ciertos aspectos para así tener mejores resultados, “fue un tema más de situaciones, por ejemplo, en Querétaro teníamos la oportunidad de pelear, pero lamentablemente se me gasificó el coche, fueron circunstancias que no nos permitieron brillar, ya trabajamos en ello para que el siguiente año no nos vuelva a ocurrir”.

Con tan solo 20 años de edad, ya se encuentra analizando lo que será la siguiente temporada, “estamos viendo si subimos de categoría o me mantengo, estamos platicando si nos conviene ascender o mantenernos en Challenge para seguir peleando por el título”.