Místico y Hechicero finalistas por la Leyenda Azul.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Místico y Hechicero consiguieron su pase a la Gran Final del torneo de la Leyenda Azul 2024 la noche de este viernes en la Arena México, la batalla final tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre.
En la competencia se dieron cita Místico, Star Black, Esfinge, Blue Panther, Ángel de Oro, Hechicero, Gran Guerrero, Averno, Euforia y Soberano junior.
Después de una batalla campal se armaron dos grupos. En el Grupo A: Místico, Soberano junior, Euforia, Star Black y Blue Panther, mientras que en el Grupo B: Hechicero, Ángel de Oro, Gran Guerrero, Esfinge y Averno.
Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera: Hechicero a Star Black, Místico al Ángel de Oro, Blue Panther a Averno, Hechicero a Blue Panther, Euforia eliminado por descalificación, Gran Guerrero a Esfinge, Místico al Gran Guerrero y Hechicero a Soberano junior.
De modo que Hechicero y Místico se volverán a ver las caras la próxima semana en la Gran Final.
Dentro del compromiso semifinal, Volador junior junto a Templario y el Dragón Rojo junior cayeron en dos al hilo frente del Bárbaro Cavernario, Terrible y Stuka junior, después de varias equivocaciones entre los técnicos, el Cavernario castigaba con su plancha especial a Templario y Volador junior, poniendo fin a la lucha.
La lucha especial fue un mano a mano de amazonas, Tessa Blanchard no pudo con su compatriota Persephone que con una desnucadora en el centro del ring la dejo fuera de combate.
Para la segunda lucha. Max Star, Futuro y el Capitán Suicida daban cuenta de la nueva Ola Negra con Espanto junior, Raider y Dark Magic, después que el Capitán volaba desde el esquinero para caer de espaldazo sobre Espanto junior, mientras que Raider se iba en camilla por una lesión.
La función inició con una lucha de Pequeñas Estrellas, rudos contra rudos. Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia fueron derrotados por la vía de la descalificación frente al Rostro de Acero, Full Metal y Pequeño Pólvora, después de excederse en el castigo sobre el joven Rostro de Acero.