León sube al podio en el GP de Macao.

Foto: FIA

(KSM) El piloto mexicano Noel León se convirtió en el primero en subir al podio del Gran Premio de Macao, dentro del FIA FR World Cup de la mano del equipo KCMG IXO by Pinnacle Motorsport, consiguiendo un tercer lugar.

Ya en la carrera estelar del Gran Premio de Macao, León, partió desde la P3, en esta ocasión el reto fueron 16 giros al trazado. Al momento de la bandera verde tuvo un arranque perfecto y a pesar de que tuvo un ataque intenso por la plaza, defendió bien y cerró con contundencia los espacios para permanecer en su lugar.

“Me siento muy feliz de haber estado en este gran evento, fue toda una montaña rusa de emociones donde tuvimos de todo, fuimos de los más rápidos, tuvimos un golpe importante, el equipo reparó en tiempo récord el auto y aunque tuvimos algunos problemas en adelante todo fue favorable para nosotros”, explicó Noel.

Quien pudo reponerse de gran forma al momento de la competencia, “para la carrera principal nos subimos el podio, fue muy intensa la carrera, muy competitiva, pero hicimos una carrera eficaz y siempre estuvimos en la pelea, nunca dejamos de ver la punta y me siento orgulloso por lo hecho este fin de semana”.