Ivanna Richards lista para brillar en el Hermanos Rodríguez.
Foto: HRI Racing Team.
(KSM) La joven piloto Ivanna Richards del equipo HRI Racing Team se alista para correr por segundo año consecutivo dentro de las carreras de respaldo de la Fórmula 1 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, sábado y domingo, al mando del auto #120 con la Súper Copa Roshfrans, una cita especial para mostrarse como una piloto con mucho futuro y de familia automovilística.
«Este año he aprendido mucho y me he mantenido ocupada. Además de correr en Gran Turismo México, sigo compitiendo en los campeonatos de kartismo, todo mientras continúo con mis estudios”, señaló Ivanna.
Quien tendrá este fin de semana un rol muy especial, “hace unos meses recibí la increíble noticia de convertirme en embajadora del Gran Premio de la Ciudad de México, así que este fin de semana será el doble de emocionante para mí. Estoy muy agradecida con la organización del Gran Premio por invitarme a ser embajadora junto a Tatiana Calderón. Ella tiene una trayectoria impresionante y ha inspirado a muchas mujeres dentro y fuera de la pista”.
Aunque es muy joven, “esperamos seguir transmitiendo un mensaje positivo para todas las mujeres y niñas”.
En lo deportivo, a buscar el triunfo en la catedral del automovilismo mexicano, “en cuanto a las carreras del fin de semana, saldré a dar lo mejor como siempre, esta es una pista que conozco, donde ya corrimos este año y donde he tenido muchos entrenamientos, así que llego con muchas ganas de subirme al auto y ver todas las gradas llenas”.
Las actividades en la pista para Ivanna arrancarán el viernes con dos sesiones de prácticas calificadas a las 08:35 y 14:00 horas, seguidas de dos carreras: la primera el sábado a las 10:00 y la segunda el domingo a las 08:55, ambas tendrán una duración de 30 minutos.