El Hermanos Rodríguez continúa con los preparativos.

Foto: GP de la Ciudad de México.

(KSM) El Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México continúa con los preparativos para lo que será el Gran Premio de México de la Fórmula 1 el próximo domingo, pero las instalaciones deberán estar listas a partir del miércoles, mientras que las actividades en pista estarán comenzando desde el viernes.

Apenas culminó ayer por la tarde el Gran Premio de Austin en los Estados Unidos, los equipos comenzaron a mandar contendores con material para iniciar con el montaje de los pits y demás áreas que les han sido destinadas para cada uno de los equipos, como alojamientos, áreas de comida, invitados especiales y demás.

Proveniente del Aeropuerto Felipe Ángeles, las autoridades capitalinas reportan la llegada de por lo menos 50 toneladas de equipo de diversas escuderías como Ferrari, quienes ha sido los primeros en desplegar un gran operativo para tener sus instalaciones listas lo antes posible.

Gracias al esfuerzo de más de un centenar de personas, todos los elementos que han llegado al Autódromo serán instalados en el Paddock y la recta principal. Tras ello, se realizarán los últimos preparativos para la realización del fin de semana más importante para el automovilismo en México.