Checo con la presión de correr en casa.
Foto: Red Bull Racing.
(KSM) La presión se sigue acumulando para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez del equipo Red Bull Racing, después de un octavo lugar en España, el campeonato de la Fórmula 1 continúa este fin de semana con la carrera en Austria, casa de su equipo, y donde está más que obligado a sacar un buen resultado.
“Bastante decepcionado porque no hemos podido maximizar el potencial del coche este fin de semana, al menos por mi parte”, dijo.
Después de la experiencia en España he “aprendido mucho el fin de semana para las próximas semanas y tengo esperanzas de que podamos ser más competitivos y regresar fuertes en Austria”.
Para recuperar el subcampeonato de la Fórmula 1, “necesito ayudar a conseguir fines de semana perfectos para el equipo porque va a ser una temporada muy competitiva”.
Para este fin de semana, el viernes habrá un entrenamiento y la calificación para la carrera sprint, el sábado el segundo entrenamiento y la carrera sprint, el domingo a las 7 de la mañana, en tiempo del centro de México, tendrá lugar la carrera.