Julio Rejón busca su lugar en la Final.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El último corte de los playoffs de la temporada 2024 de la NASCAR México Series llega este domingo a Puebla y el piloto Julio Rejón del auto #55 de la Escudería GGG estará buscando uno de los cuatro lugares disponibles para la Gran Final, con la presión de llegar en el último lugar dentro de los playoffs.

“Sin duda esta carrera se convierte en una final más. No tenemos tiempo para especular o guardarnos algo, necesitamos dar nuestro máximo para sumar y poder meternos entre los cuatro primeros de los playoffs para poder tener nuestro lugar en la final”, mencionó Julio.

Quien actualmente ocupa el séptimo y último lugar de los playoffs con 1039 puntos, para acceder a la Gran Final deberá terminar entre los primeros cuatro lugares.

“Estamos preparados en el equipo, somos conscientes de la importancia de este fin de semana y de nuestro objetivo que es sumar la mayor cantidad de puntos posible, en eso nos concentramos, en hacer las cosas de la mejor forma en todos los sentidos”, y agregó.

La carrera arranca este domingo a las 13:30 en el Autódromo Miguel E. Abed, competencia pactada a 110 vueltas y una parada programada en la vuelta 50.