Yanagawa cumplirá un sueño en el Grand Prix.
Foto: Especial.
- Por el momento solo tiene contemplado presentarse en el Grand Prix.
- Me gustaría enfrentarme en la Final del torneo a Skadi.
(KSM) La luchadora japonesa, Sumika Yanagawa, se mostró emocionada de ser parte del Grand Prix de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre el próximo viernes 25 de octubre en la Arena México, en lo que será su primera participación en un Grand Prix, una meta que tenía desde hace dos años.
“Estoy muy emocionada de participar en Grand Prix de Amazonas, hace dos años luche con luchadoras del CMLL, desde entonces tenían muchas ganas de luchar en el Grand Prix, ese sueño lo vamos a cumplir este año, yo quiero mostrar que tengo estilo japonés y absorber el estilo mexicano, quiero mostrar mi estilo ante los mexicanos”, señaló la estrella nipona.
Y agrega, “quiero aprender mucho del estilo mexicano, en Japón no somos mucho de lanzar topes y todo eso, y me gustaría poder aprenderlo”.
En su opinión, hay varias mexicanas que lucen como rivales de cuidado, “he visto y enfrentado a Lluvia, Amapola y Jarochita en Japón, hay otras que no conozco bien, veo a otras luchadoras fuertes como Skadi, yo soy delgada, pero quiero que me vean ganar, quiero mostrar lo mejor de mí a la afición mexicana”.
Como figura internacional “primera vez que voy a luchar diez contra diez, aparte de lucha también tengo que utilizar el cerebro, tengo que estar mirando 360 grados para observar a todas las luchadoras”.
Luchar en una arena muy grande y con mucho público es algo a lo que ya está acostumbrada, “cuando entre a la Arena México no quiero perder mi estilo, se que va a haber mucha gente, y eso va mucho con mi estilo de lucha, yo no voy a cambiar, voy a luchar al estilo Sumika Yanagawa”.
Desde su punto de vista, entre la lucha libre japonesa y la mexicana “al principio no me he acostumbrado, en Japón si gana una vez ya es triunfo, en México tienes que ganar dos de tres, en México las luchadoras tienen más técnica y mucho más físico, tienen un cuerpo más grande que las japonesas, y nos tenemos que acostumbrar a este tipo de lucha”.